Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Al servicio de la profesión y la sociedad

Próximo evento de Formación (ver + )

No Hay Eventos

Próxima Actividad programada (ver + )

Fecha
Imagen
Descripción
23 Jun
Actividades
Tardes de ‘Encuentros Colegiales’. Encuentro con el Director General de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan García López

Se aceptarán asistentes hasta el límite de aforo y por estricto orden de inscripción.


Próxima Jornada programada (ver + )

No Hay Eventos
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
26
27
28
29
30
1
Presentación del libro ‘PILOTES’ por el Ingeniero José Luis De Justo Alpañés
21 Sep    
18:00
Este interesante libro ha sido editado por la ETSI de la Universidad de Sevilla con el objetivo de cubrir, mediante la aportación de profesionales especializados, todos los campos correspondientes a los pilotes, tanto constructivos como teóricos o de ensayos.
XXIX TORNEO DE GOLF "CAMINOS DE ANDALUCÍA”
23 Sep    
12:00
Como en años anteriores, jugaremos el sábado por la tarde, almorzando previamente juntos y realizando la entrega de trofeos durante la cena posterior.
Curso de Auto-Liderazgo y Climas Laborales Positivos
25 Sep    
16:00
Cultivar un ambiente de trabajo positivo, donde se entrena el auto-liderazgo, la resolución de conflictos, nuestra forma de comunicar, son de las mejores formas de garantizar la satisfacción de los empleados y, por lo tanto, es fundamental para el éxito de su organización.
Eventos el 23 Sep








Publicaciones recientes

ESPECIAL DANA

INGENIERÍA ANDALUZA

50 ANIVERSARIO

CORREDORES FERROV.