Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Actividades

 

La Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos podrá realizar videos o fotografías durante el desarrollo de los eventos, que podrán ser utilizados en cualquier soporte audiovisual al efecto de reproducción y comunicación pública del mismo.
En caso de no autorizar la utilización del contenido grabado y de su imagen, le rogamos que al amparo de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, nos haga llegar por email su disconformidad.

 

 

Departamento de Actividades:
andalucia@ciccp.es
958 089 999

 

Próximas Actividades

Fecha
Imagen
Descripción
25 May
Actividades
Málaga | Torneo de Mus y Pocha

En primer lugar celebraremos una comida que comenzará a las 14.30 h, y posteriormente jugaremos los torneos de mus y pocha en donde se podrán apuntar los compañeros que lo deseen junto con su acompañante. El precio del menú y la inscripción al torneo serán de 40 €/persona.


3 Jun
Actividades
Almería | Visita técnica Rehabilitación del Cable Inglés

Con motivo de la rehabilitación del Cable Inglés estamos pensando en organizar una visita para verlo antes de que se abra al público. La fecha prevista para la visita es el viernes 3 de junio en la mañana.


3 Jun
Actividades
Jaén | Entrega galardón "José María Almendral"

Nuestro más reconocido galardón, con más de cuatro lustros a sus espaldas, mantiene viva en la memoria colectiva de la sociedad jiennense la figura del ínclito ingeniero y humanista, José María Almendral Lucas.


4 Jun
Actividades
Granada | Torneo Pádel Sto Domingo

Aparte de las actividades programadas, estamos organizando, gracias sobre todo a nuestro vocal granadino Carlos Estévez y a nuestro compañero Nacho Calderón, un TORNEO DE PÁDEL.


10 Jun
Actividades

Antes de comenzar la cena tipo coctel entregaremos los diplomas y medallas a nuestros compañeros que cumplen 25 Y 50 AÑOS DE COLEGIACIÓN, ya que los años anteriores no hemos podido celebrar ningún evento. Nos encontraremos con un buen número de buenos compañeros y compañeras que le haremos entrega de su merecida distinción por tantos años de entrega y dedicación a nuestra profesión.