Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Al servicio de la profesión y la sociedad

Próximo evento de Formación (ver + )

No Hay Eventos

Próxima Actividad programada (ver + )

Fecha
Imagen
Descripción
11 Jun
Actividades
Huelva y Sevilla se unen para conmemorar el Patrón

Visitaremos las instalaciones del Puerto de Huelva y realizaremos un recorrido en barco desde el Muelle de Levante hasta el Muelle Sur. Posteriormente, continuaremos en barco hasta Punta Umbría, donde tendrá lugar el almuerzo en el Club Náutico La Peguera.


Próxima Jornada programada (ver + )

No Hay Eventos
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3
4
Civil 3D. BIM Aplicado al Diseño de Explanaciones y Excavaciones · 31 MAY 2021
31 May    
00:09 - 23:32
De forma totalmente práctica, mediante la realización de 5 casos prácticos, el alumno aprenderá a manejar Civil 3D en el diseño de explanaciones y excavaciones, a calcular el movimiento de tierras necesario, obtener los perfiles, secciones transversales, informes de movimiento de tierras, realizar un recorrido virtual por la obra, y a crear obras lineales especiales como canales y aliviaderos.
Curso online "Números Gordos de hormigón armado"
30 Jun    
00:00
El ingeniero estructural puede fallar, pero tiene que tener mecanismos de detección de esos fallos. Y uno de esos mecanismos son los números gordos.
Granada | Encuentro Colegial con José María Terrés (recién galardonado con la Medalla al Mérito)
30 Jun    
21:00
Nos gustaría que vinieras a la cena coctel programada para compartir con José María Terrés Nicoli la alegría de haber recibido el tan merecido galardón.
Clase Final y Acto de Clausura del XI Curso de Especialización Práctica de Ingeniería Marítima
2 Jul    
17:00
Se impartirá una MasterClass por parte de D. Raúl Medina Santamaría (Dr. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Catedrático de la Universidad de Cantabria; Director General del Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria) titulada: "Retos de la Ingeniería de Costas".








Publicaciones recientes

ESPECIAL DANA

INGENIERÍA ANDALUZA

50 ANIVERSARIO

CORREDORES FERROV.