Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Al servicio de la profesión y la sociedad

Próximo evento de Formación (ver + )

Fecha
Imagen
Descripción
8 Abr
Cursos
Curso Online de Diseño y Cálculo de Instalaciones de Climatización

Formación práctica para el diseño y cálculo de instalaciones de climatización. Adquisición de conocimientos sólidos en tecnologías de climatización y marco legal. Orientado a la realización de proyectos de climatización…


Próxima Actividad programada (ver + )

Fecha
Imagen
Descripción
3 Abr
Actividades
Tardes de ‘Encuentros Colegiales’ | Encuentro con el Viceconsejero de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

El encuentro se celebrará el miércoles 3 de abril a las 17.30 horas, en la oficina del CICCP en Sevilla. La recepción de asistentes se iniciará a las 17.00 horas.


Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
31
1
2
3
4
5
6
7
9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30
1
2
3
4
Málaga | Conferencia "Juan López de Peñalver" impartida por el ingeniero Juan Camacho Martínez
8 Nov    
19:00
Fue uno de los pocos europeos de su época que recibió enseñanzas en los centros de formación de ingenieros más característicos de la Europa de la segunda mitad del siglo xviii.
Jornada "Subida de los precios de los materiales de construcción"
8 Nov    
19:00
Poner sobre la mesa los puntos de vista de los diferentes agentes implicados en una obra y, posteriormente, extraer las conclusiones de lo que está sucediendo y de lo que podría mejorarse.
Sevilla | El Puerto de Sevilla explica sus condicionantes sobre el paso de la SE-40 por el río en el tramo sur
8 Nov    
19:00
El Puerto de Sevilla explica sus condicionantes sobre el paso de la SE-40 por el río en el tramo sur.
Sevilla | II Reunión del Grupo de Trabajo para presentar alegaciones al paso de la SE40 por el río en el tramo sur
10 Nov    
17:00
II reunión del grupo de trabajo que defina y acuerde las aportaciones de nuestro colectivo a la publicación en el BOE del Anteproyecto y Estudio de Impacto Ambiental del paso de la SE 40.
Reunión telemática con la nueva Representante de los Jóvenes
24 Nov    
16:00
Escucharos, y abrir una primera ventana para ponernos cara y plantear las bases de nuestro proyecto común para crecer juntos.
Cádiz | Torneo de Mus “Caminos-Ciudad de Cádiz 2022”
24 Nov    
16:30
El torneo se jugará en El Puerto de Santa María, concretamente en el Club Deportivo Las Redes, situado en la Calle Mar Egeo, junto a la Playa de Las Redes, y será de tipo intensivo, comenzando a las 16.30 horas y terminando probablemente tarde, dependiendo del número de parejas. Durante y entre las partidas se servirá un pequeño refrigerio que nos permita ir reponiéndonos de esfuerzo tan extremo.
Almería | Cena de Navidad
25 Nov    
21:00
Ya tenemos encima nuestra cena de Navidad. Id reservando este día en vuestras agendas, porque con los puentes y las comidas de empresa, quedan pocas fechas para manejar.
IX Concurso de Christmas Caminos Andalucía
2 Dic    
23:45
Las fechas navideñas se acercan y desde la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla queremos, un año más, convocar a los más pequeños de la casa a nuestro Concurso anual de Christmas.
Events on 25 Nov








Recuerdos de las clases finales de Miguel Losada en los cursos de Especialización Práctica de Ingeniería Marítima celebrados en nuestro Colegio

Recuerdos de las clases finales de Miguel Losada en los cursos de Especialización Práctica de Ingeniería Marítima celebrados en nuestro Colegio

Remembranza de las clases finales impartidas por Miguel Losada en el contexto de cursos de Especialización Práctica de Ingeniería Marítima del CICCP. Gregorio Gómez Pina reflexiona sobre la reciente noticia del fallecimiento de Losada, su impacto en la comunidad de ingeniería marítima y comparte recuerdos personales de las últimas clases del profesor.

Publicaciones recientes

AGUA y SEQUÍA

Patrimonio Andaluz

Premios Ingeniería

EXPO’92