Fecha/Hora: 17 Mar | 00:00



Estimado/a colegiado/a,

La Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa 2021 es un evento organizado por ASIAN con el objetivo de presentar y debatir en torno a los últimos avances, tecnologías y aplicaciones del HIDRÓGENO en la industria, el transporte y los hogares, y abordar las opciones de Andalucía en el mapa nacional de esta fuente de energía.

Tras el éxito de participación registrado por la primera edición en marzo de 2019, ASIAN organizará el próximo 17 de marzo la segunda edición de esta importante cita para el tejido empresarial andaluz. En esta ocasión, el eje vertebrador de la cita será el hidrógeno como energía del futuro.

Los principales objetivos de esta segunda Cumbre son reunir en un único espacio a expertos y empresas relacionados con el hidrógeno con el fin de presentar los últimos avances y tecnologías, debatir sobre las aplicaciones de esta fuente de energía en la industria, el transporte y los hogares, y plantear las opciones y recursos con los que cuenta Andalucía en el mapa nacional del hidrógeno.

 
FORMULARIO INSCRIPCIÓN  WEB de la CUMBRE