Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA DEL CICCP

La Navidad en Cádiz tiene otra música, otro sabor, el que imprimen las tradicionales zambombas navideñas, y que llenaron de villancicos flamencos la sobremesa de la comida colegial organizada por el Representante Provincial del del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en Cádiz, José María Padilla Jiménez. Medio centenar de compañeros y familiares se dieron cita el 11 de diciembre en el Restaurante Piparra, del Puerto de Santa María, para la celebración navideña gaditana, que se dilató hasta la noche en un ambiente festivo y de fraternidad.

El encuentro, como cada año, fue el escenario de la entrega de las distinciones por los 25 y 50 años de colegiación a una docena de compañeros que este 2025 cumplían sus bodas de plata y oro en el Colegio. El vocal de la Junta Rectora de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla Alejandro Castillo Linares asistió al representante en la entrega de los pines conmemorativos, medallas y diplomas por tantos años de compromiso colegial, de desempeño al servicio de la sociedad y de entrega callada a una profesión que deja huella en el bienestar de la ciudadanía y en su día a día. Padilla Jiménez quiso hacer oficialmente entrega también de sus reconocimientos a los colegiados que en 2024 no pudieron estar en su entrega.

En unas breves palabras a los asistentes, el Representante Provincial agradeció la acogida de estas citas colegiales, recorrió algunos de los momentos clave del año que llega a su fin y deseó que la profesión siga su estela de crecimiento y mantenga la bonanza actual, que se aleja de la crítica situación vivida con la crisis primero y con la pandemia después. Dejó claro que sigue habiendo margen de mejora y animó a trabajar juntos por una Ingeniería más fuerte, comprometida y resiliente.

 
GALERÍA FOTOGRÁFICA