Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Navidad 2022

Fecha
Imagen
Descripción
2 Dic
Actividades
IX Concurso de Christmas Caminos Andalucía

Las fechas navideñas se acercan y desde la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla queremos, un año más, convocar a los más pequeños de la casa a nuestro Concurso anual de Christmas.


7 Dic
Actividades
Sevilla | X Pregón Navideño Caminos Andalucía

Respetando su nombramiento en 2021, el colegiado José del Valle Lindes pronunciará el próximo 7 de diciembre el X Pregón Navideño en un acto en el salón del Colegio en Sevilla.


9 Dic
Actividades
Málaga | Comida de Navidad

Aprovecho la oportunidad para desearte a ti y tu familia unas Felices Navidades y un Feliz Año 2023, en nombre de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla, de los compañeros que formamos parte de la Junta Rectora de la Demarcación, y de todo el personal que trabaja a vuestro servicio.


13 Dic
Actividades
Cádiz | Comida de Navidad

En dicha comida procederemos a la entrega de los diplomas por los veinticinco años de colegiación y medalla por los cincuenta años, y disfrutaremos de una típica zambomba navideña.


15 Dic
Actividades
Sevilla | Entrega del premio Ingeniero del Año 2022 y CENA DE NAVIDAD

Habrá también un entrañable y sencillo homenaje a nuestros compañeros que han cumplido los 25 y 50 años de colegiación en 2022, a los que en este acto se les entregarán los respectivos reconocimientos y medallas.


16 Dic
Actividades
Granada | Cena de Navidad

Os animo a que vengáis para pasar un buen rato navideño y también, de paso, a escuchar las anécdotas que nos quieran gustosamente contar.


16 Dic
Actividades
Jaén | Cena de Navidad

Ante la llegada de la Navidad, y como es costumbre, celebraremos el tradicional encuentro colegial que seguro nos permitirá afianzar la recuperación de la convivencia tras la época de pandemia que hemos sufrido.


21 Dic
Actividades
Huelva | Visitas de  Obras y Comida de Navidad

Ese día se hará entrega de la medalla y pin del Colegio a los compañeros que en 2022 han cumplido 50 y 25 años de colegiación.


22 Dic
Actividades
Córdoba | Perolete Navideño

El perol cordobés, que no es sino su contribución al recetario español de arroces, toma su nombre del utensilio en el que se cocina tradicionalmente, un recipiente grande y hondo, aunque hoy en día muchos cordobeses lo hacen en una paella. 


28 Dic
Actividades
Granada | Nueva tradición navideña: Recogida de alimentos no perecederos para su donación

Queremos iniciar este año una nueva tradición navideña. Son días de compartir y de mirar al otro, y sobre todo de agradecer por cuanto tenemos. Son días para ser caritativos y ayudar a quien más lo necesita.


28 Dic
Actividades
Sevilla | Nueva tradición navideña: Recogida de alimentos no perecederos para su donación

Queremos iniciar este año una nueva tradición navideña. Son días de compartir y de mirar al otro, y sobre todo de agradecer por cuanto tenemos. Son días para ser caritativos y ayudar a quien más lo necesita.



Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
30
1
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
1
2
3
4
5
Granada | Grupo de Trabajo para presentar aportaciones al Plan de Transporte Metropolitano de Granada
31 Ene    
19:00
Sin más, espero que os resulte de interés dicha jornada puesto que los ingenieros de caminos, canales y puertos somos competentes en los planes de movilidad y estoy seguro de que la consejería recibiría de buen gusto nuestras aportaciones.
Málaga | Presentación: Monográfico de la Revista de Obras Públicas dedicado a Málaga
2 Feb    
09:30
Presentación del Monográfico de la ROP dedicado a Málaga, presidido por el presidente del colegio, el alcalde de Málaga y la consejera de Fomento
Málaga | Visita a la cubierta de la Catedral y Comida colegial
17 Feb    
12:00
En los próximos meses van a comenzar las obras de la cubierta de la Catedral de Málaga, cuyo proyecto persigue evitar el notable deterioro que está produciendo las constantes filtraciones de agua de lluvia de la cubierta
Almería | Mujeres Ingenieras de Caminos. Trayectoria y Perspectivas. Una Visión Multisectorial
2 Mar    
11:15
El objetivo de este encuentro es presentar una perspectiva general y clara de la trayectoria de las mujeres en la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos a lo largo de los años, en una mesa de diálogo con representantes de distintos sectores y rangos de edad, que personifican las diferentes perspectivas y puntos de vista y sus expectativas para los próximos años.