+ Fichero PDF para descargar [AQUÍ] (6 MB -versión reducida-)

+ Fichero PDF para descargar [AQUÍ] (20 MB -versión normal-)

Estimado Colegiado,

Queremos que conozcas a través de las Memorias de Actividades, las acciones y las iniciativas que la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del CICCP ha desarrollado en los últimos años. En ella explicamos cómo ha sido el ejercicio, los puntos positivos, los proyectos nuevos y las dificultades encontradas.

La MEMORIA del 2017 contiene:

– MENSAJE DEL DECANO
– LA DEMARCACIÓN (Creación y fines del CICCP, Junta Rectora 2017, Inaugurada la galería de decanos, Organización y medios humanos, Instalaciones, Carta de Servicios)
– LÍNEAS DE ACTUACIÓN (Balance, Relaciones institucionales y defensa de la profesión, Acercamiento a las Escuelas, Actividades técnicas del colegio, Homenaje a nuestros ingenieros, Ingenieros destacados)
– FORMACIÓN (Balance, Convenios con Escuelas de formación, Agenda de cursos, jornadas y foros difundidos)
– ASESORÍA LABORAL (Balance, Funcionamiento del servicio, Conclusión)
– DATOS DE LA PROFESIÓN (Colegiaciones, Visado, Empleo, Gestión de empleo, Proyecto Mentoring)
– COMUNICACIÓN (Balance, Revista de la demarcación “Caminos Andalucía”, Listado de últimas publicaciones, Conectados con los colegiados, Redes Sociales, ..)
– CAMINOS ANDALUCÍA. PUNTO DE ENCUENTRO

Desde Caminos Andalucía queremos daros las gracias a todos por la confianza que a lo largo de 2017 habéis depositado en el Colegio y que hace posible que podamos cerrar con éxito cada ejercicio.
A todos los que habéis seguido y habéis participado en las múltiples actividades que, como recoge esta Memoria, se han organizado en estos últimos 12 meses… ¡muchas gracias!
Vosotros formáis el Colegio, sois nuestra inspiración y nuestra razón de ser.