Estimado Colegiado,

Queremos que conozcas a través de las Memorias de Actividades, las acciones y las iniciativas que la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del CICCP ha desarrollado en los últimos años. En ella explicamos cómo ha sido el ejercicio, los puntos positivos, los proyectos nuevos y las dificultades encontradas.

La MEMORIA del 2016 contiene:

-CARTA DEL DECANO
-DEMARCACIÓN (Creación y fines del CICCP, Organización y medios humanos, Oficinas)
-ALGUNOS DATOS RELEVANTES (Datos de la profesión 2016, Evolución del empleo, Programa de Mentoring)
-ASESORIA LABORAL (Funcionamiento del servicio y Balance del año 2016)
-VISADO Y CERTIFICADOS (Analizamos el Visado de trabajos en el 2016, y los Servicios de Certificación, Peritaje, Mediación)
-LÍNEAS DE ACTUACIÓN (Balance, Relaciones institucionales y defensa de la profesión, Fomento del visado y de la colegiación, Reclamación pública por el sector, Alineación con agrupaciones sectoriales, Foros y actividades técnicas del colegio, Foros, jornadas e iniciativas sectoriales, Acercamiento a las escuelas, El colegio como centro de reunión y encuentro, ..)
-FORMACIÓN (Balance, Convenios, Curso Especialización práctica de ingeniería marítima, Plataforma Caminos Andalucía, Agenda de cursos difundidos,..)
-COMUNICACIÓN. INTERNA Y EXTERNA (Balance, Nueva imagen, Nueva web, Nueva aplicación móvil – App CICCP Andalucía-, Conectados con los colegiados, Revista de la demarcación, Publicaciones: memorias y catálogos,..)
-INGENIEROS DESTACADOS (Ingeniero del año Sevilla 2016, Medallas al mérito profesional, Ingeniero del año Málaga 2016, Premio José María Almendral Jaén)

Aprovechamos la ocasión para transmitirte nuestro más sincero agradecimiento por la confianza que siempre has depositado en el Colegio y que hace posible que podamos cerrar con éxito cada ejercicio.

+ Fichero PDF para descargar [AQUÍ] (5 MB -versión reducida-)

+ Fichero PDF para descargar [AQUÍ] (15 MB -versión normal-)