DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA Y MELILLA DEL CICCP
La comida del Patrón Santo Domingo de la Calzada en Córdoba, celebrada el 12 de mayo, se convirtió en una extensión del homenaje realizado al ingeniero cordobés Juan Escribano Rodríguez dos días antes con la entrega del primer Premio al Mérito Colegial de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla. En un encuentro con unos sesenta compañeros, en el Restaurante la Ermita de la Candelaria, organizado por el Representante Provincial en Córdoba, Antonio Cleofé López Muñoz, se pudo felicitar personalmente y en su tierra al recientemente galardonado.
El Representante Provincial quiso hacer entrega también de los diplomas a los compañeros que cumplieron los 25 años de colegiación en 2022 y que no pudieron recoger sus distinciones, como es tradicional, en la cita navideña de la provincia. López Muñoz hizo entrega del diploma y del pin alusivo a los 25 años a las ingenieras Lourdes Martínez y María Elena Marín, y a los ingenieros José Antonio Durán, Sergio García, Esteban Ayucar y Joaquín Casal, todos colegiados en 1998.
En unas palabras ante los asistentes, el representante puso en valor el buen momento laboral por el que pasa la profesión, alabó la trayectoria profesional de los ingenieros homenajeados, y recordó las obras más importantes que actualmente están realizando nuestros compañeros en Córdoba.
Previamente a la comida, los colegiados cordobeses estaban llamados a una misa oficiada por nuestro compañero Sacerdote ingeniero de caminos D. Luis Martínez en la iglesia de San Nicolás.