Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA DEL CICCP

La Representante Provincial en Almería del CICCP, Eugenia García Sánchez, volvió a obrar su magia junto al vocal de la Junta Rectora de Almería, Fernando Rivas Martínez, con una fiesta navideña que convocó a más de 60 personas en el Restaurante Catamarán de Almería el 14 de diciembre. El Vicedecano de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del CICCP, Alejandro Grindlay Moreno, acompañó a los colegiados almerienses en esta celebración anual tan concurrida, a la que también asistieron en representación de la Junta de Andalucía, el ingeniero Sergio Arjona Jiménez, Director General de Infraestructuras del Agua en la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; y por parte del Ayuntamiento de Almería la Concejal de Sostenibilidad Ambiental, Margarita Cobos Sánchez.

Eugenia García Sánchez dio la bienvenida e hizo un repaso de los actos más relevantes de 2019. En su intervención agradeció a Arjona Jiménez su labor en favor de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos con las modificaciones de la recientemente aprobada RPT (Relación de Puestos de Trabajo) de la Junta de Andalucía. La Representante en Almería del CICCP concluyó su discurso pidiendo al Vicedecano y al vocal del Colegio que se unieran a ella para la entrega de distinciones por los 25 y 50 años de colegiación. Alejandro Grindlay Moreno fue el encargado de hacer entrega del diploma y medalla de los 50 años a Juan Pedro García García; y junto con Fernando Rivas Martínez y Eugenia García Sánchez realizaron la entrega de los diplomas por 25 años de colegiados a Cecilio Padilla Peña, Juan José Granados Romera y Ramón García Sánchez, éste último hermano de la Representante, a quien le hizo “mucha ilusión” darle de sus manos esta distinción.

Como novedad, este año se organizó el sorteo navideño de un jamón entre los colegiados asistentes, que cayó en manos de Juan de Oña y que recibió junto a su mujer Carmina. La concejal Margarita Cobos Sánchez actuó de mano inocente para el sorteo. El resto de los asistentes tuvieron como detalle una mini Flor de Pascua para adornar en sus casas estas fiestas. La cena estuvo amenizada con la música en directo de Los Vinilos.