ACTUACIÓN DE LOS INGENIEROS EN EL RESCATE DEL PEQUEÑO JULEN EN TOTALÁN
El Representante del CICCP en Málaga, como coordinador del rescate, recogió el 10 de abril el galardón concedido al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en los XIII Premios Cofrades Ciudad de Marbella
La participación y el papel insigne de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en el rescate del pequeño Julen en Totalán obtuvo el 10 de abril un nuevo reconocimiento público. Los XIII Premios Cofrades Ciudad de Marbella, con motivo del 25 aniversario de la Cadena Cope Marbella, distinguió con el Premio Cofrade Solidaridad y Valores Humanos al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos por la labor de sus colegiados en el difícil suceso. El Representante en Málaga del CICCP, Ángel García Vidal, que fue el coordinador de todo el equipo de rescate, recogió el galardón en un acto en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez.
Entre los 26 premiados de este año también se encontraban la Brigada Minera de Asturias y los efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga que participaron en el rescate del pequeño Julen, con el premio Sol de Marbella.