Granada. Santo Domingo de la Calzada
Casi medio centenar de personas se dieron cita en Granada, convocados por el Representante Provincial del CICCP, Francisco Javier Luna, para conmemorar al Patrón de los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. El acto, celebrado en el Restaurante María de la O, tuvo una significativa acogida colegial y una alta representación de los miembros de la actual Junta Rectora. Además del Representante, quisieron estar en la comida el actual Decano de la Demarcación, Luis Moral Ordóñez, y el Vicedecano de la misma, Enrique Otero Benet, de los vocales asistieron Alejandro Grindlay Moreno y José Antonio Delgado Ramos y también estuvo presente el consejero nacional Pedro Ferrer Moreno, quien excusó la ausencia de las vocales Mónica López Alonso (Demarcación de Andalucía) y Montserrat Zamorano Toro (Nacional), al coincidir la celebración del patrón en la ETSICCP.
Francisco Javier Luna agradeció la elevada participación en los actos convocados y dio paso a los cargos colegiales presentes para que dirigieran unas palabras a los asistentes. En sus mensajes coincidieron en la apuesta por la cordialidad y la colaboración y apuntaron que ahora toca echar a andar y trabajar para que el Colegio aporte valor a los colegiados y se siga defendiendo como hasta ahora a los colegiados.
La jornada empezó con la tradicional misa del patrón, a las 12 del mediodía, en la Basílica Virgen de las Angustias, con una veintena de colegiados y familiares. En la homilía participaron los compañeros Alejandro Grindlay Moreno y Juan López Martos. Al finalizar, el grupo pudo visitar el camarín de la Virgen.