Descargar Fichero PDF

Queridos colegiados,

Este año ha sido verdaderamente trascendental, ya que hemos superado las tendencias del estado de alarma y hemos enfrentado con determinación desafíos como la inflación y la significativa subida de precios. La capacidad de adaptación y vuestro compromiso han sido fundamentales en este proceso de cambio. Este cambio de contexto, sumado a la consolidación de nuevas prácticas de contratación, ha permitido que volvamos a la normalidad con cambios importantes. Es un testimonio del espíritu resiliente de los ingenieros de Caminos. Cada paso que se ha dado representa un logro colectivo, resultado de la dedicación y esfuerzo constante.

Queremos que esta Memoria sea un reflejo de la labor realizada por todos vosotros, y aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de los colegiados que hacen posible que nuestro Colegio esté vivo. Vuestra confianza en nuestra institución y vuestra perseverancia son los pilares que nos permiten cerrar con éxito cada ejercicio.

Seguimos adelante juntos, abrazando los desafíos que se presenten en el camino.
Confiamos en que, con vuestra participación activa, seguiremos alcanzando grandes logros.