Descargar Fichero PDF

Estimados compañeros,

Con el alza de las materias primas amenazando el abastecimiento en la construcción, con el precio de los contratos de la obra pública que afecta a las corporaciones locales ante el temor de su paralización o la quiebra de estas empresas, con los momentos complejos para la Economía que sufre por las consecuencias de la inflación,.. Seguimos atravesando un periodo complicado enfrentándonos a nuevos retos en nuestro sector. Todo esto como consecuencia de una crisis sanitaria internacional que en 2021 ha estado muy presente. Sigamos afrontándolos unidos para poder traer buenas noticias y renovadas ilusiones que mejoren nuestras provincias y nuestras vidas.

Quede esta Memoria como constancia de la labor realizada y vaya en ella el agradecimiento de todos a cuantos hacen posible que el Colegio esté vivo. Gracias por vuestra confianza, por vuestra perseverancia, que hacen posible que podamos cerrar con éxito cada ejercicio.

VOSOTROS CONFORMÁIS EL COLEGIO
SOIS NUESTRA INSPIRACIÓN