DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA DEL CICCP
La cena en el Club de Campo de Jaén fue el marco de un entrañable homenaje a nuestro compañero Juan Manuel López Sagastizábal con motivo de su jubilación.
El Representante de Jaén, Ramón Carpena Morales, organiza cada año un apretado programa de actos para celebrar Santo Domingo de la Calzada que siempre tiene una cálida acogida por los colegiados de la provincia. Los ingenieros jiennenses estaban llamados en la mañana del 10 de mayo a una misa en la Cripta de la Catedral, oficiada por el sacerdote y canónigo Manuel Carmona, que culminó con un copioso desayuno en la cafetería Montana protagonizado por la clásica chocolatada.
Al caer la tarde Santo Domingo ‘se vestía de gala’ para una concurrida cena en el Club de Campo de Jaén que fue el marco de un entrañable homenaje a nuestro compañero Juan Manuel López Sagastizábal con motivo de su jubilación. Carpena Morales le dedicó unas cariñosas palabras en las que repasó la dilatada carrera de este ingeniero de la promoción de 1980 que ha estado ligado durante muchos años a la representación empresarial jiennense como Secretario General y Técnico de la Confederación de Empresarios de Jaén y de la Federación de Constructores; y su compromiso actual como Consejero del Consejo Económico y Social de la Provincia y de la Ciudad de Jaén.
En su currículum, subrayó su vinculación con el Colegio como Representante de Jaén en la extinta Demarcación de Andalucía Oriental. ‘Juanma’, como le conocen sus compañeros, se mostró enormemente agradecido por el reconocimiento de sus amigos y colegas, de los que siente su familia, los Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
El programa de actos de Jaén se completa el 17 de mayo con la entrega del Premio José Mª Almendral a Juan Felipe Criado Delgado.
+ Info: GALERÍA FOTOGRAFICA [AQUÍ]