Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Fecha/Hora: 1 Ene | 03:00



 

OFERTA PREFERENTE

 

Presentación

 

Para Hoteles Silken, un hotel es un lugar con personalidad propia, un lugar con mucho carácter y a la vez muy tierno. Un lugar como la casa de esos amigos con dotes de anfitrión, donde uno es acogido, cuidado, son conocedores de sus gustos y hacen que se sienta como en su propia casa, pero con el impagable añadido de haber dejado atrás la monotonía.

► En Andalucía, el Silken Al-Andalus Palace 4* y Las Casas de los Mercaderes 3* – páginas WEB – están situados en la capital del azahar en busca de sol, excelente comida, sencillez y buena vida. Reservando en la Web Oficial del Silken Al-Andalus te estarás asegurando el mejor precio garantizado y podrás disfrutar de nuestra política de cancelación gratuita.
Nota: Para realizar reservas, introducir el código SLKPLUS, o llamar al hotel directamente o bien a nuestra central de reservas, e identificarse como cliente empresa COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, para que se aplique la tarifa y/o descuento correspondiente (954.230.600 · irene@hoteles-silken.com).

CENTRAL DE RESERVAS SILKEN – 900 37 39 81 – reservas@hoteles-silken.com

 

ACUERDO 2020

[AQUÍ]

Guía de Hoteles Silken:

[AQUÍ]

EL 10% DE DESCUENTO SE APLICARÁ AUTOMÁTICAMENTE →

PINCHANDO [AQUÍ]