Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Fecha/Hora: 1 Ene | 01:15



 

OFERTA PREFERENTE

 

Presentación

 

LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN ALTADUNA Y SALADARES, AL SERVICIO DE LAS FAMILIAS DE ALMERÍA

Os comunicamos que el Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y el colegio Altaduna-Saladares de Almería (Grupo Attendis) han renovado el convenio de colaboración que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021..
Gracias a este convenio, las familias de nuestros colegiados/as podrán beneficiarse de un 20% de descuento en la matrícula y un 10% de descuento en el precio de la escolaridad durante 10 mensualidades.
Podéis informaros sobre el convenio y sobre el proyecto educativo del centro en esta web que se ha creado:
https://sites.google.com/altaduna-saladares.com/caminos
En esta plataforma, que se irá actualizando con nuevo contenido, encontraréis también información sobre las promociones que se encuentran actualmente vigentes para matrículas formalizadas antes del 30 de junio de 2021 y de las que podéis ser beneficiarios/as:
● 50% de descuento en matrículas para 1º de Primaria (tanto para el curso 20/21 como 21/22).
● Tarifa plana sin pago de comedor para alumnos de 0 a 3 años que se incorporen este curso 20/21.
En el mismo enlace web, podéis conocer a través de vídeos cómo es el día a día de la jornada escolar en las clases de 0 a 6 años (de Attendis Preschool a 1º EPO), acompañados de explicaciones de los docentes.
Con el deseo de que este convenio y la plataforma web os resulten de interés,

 

NOTA: Le recordamos que se encuentra a su disposición la plataforma online en la que puede conocer el convenio vigente, que incluye importantes beneficios tanto en la cuota de entrada como en la escolaridad, así como información y vídeos sobre el día a día de nuestro colegio. https://sites.google.com/altaduna-saladares.com/caminos

 

ACUERDO 2021:

[AQUÍ]

Dossier:

[AQUÍ]

Página WEB:

[AQUÍ]