DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA DEL CICCP

Desean aunar esfuerzos para contribuir a la reconstrucción económica con la propuesta, análisis y seguimiento de los programas de inversión y de las licitaciones y en la identificación y propuesta de infraestructuras cuya planificación, proyecto y ejecución sea prioritaria para dicha reconstrucción.

Acuerdos:

– Poner en común los trabajos, estudios, análisis y documentos de las organizaciones a las que representan, en relación a las necesidades de inversión de obra pública, incluida la adaptación y mejora de las infraestructuras prioritarias para la recuperación económica, el equilibrio social y la cohesión territorial y la sostenibilidad.

– La constitución, de forma permanente, de la Mesa del Observatorio de la Inversión en Obra Pública.

– Informar a los ministerios relacionados con los objetivos de la Mesa de la constitución de ésta y de la puesta a disposición del Gobierno de la nación para colaborar en la reconstrucción económica del país.

– Incorporar al Observatorio de la Inversión de Obra Pública las iniciativas que las diferentes entidades y asociaciones, realicen este ámbito.

– Establecer la sede de la Mesa en Madrid, en la sede del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, coordinada por el Presidente de este, Miguel Ángel Carrillo.

– Encomendar, dentro del Comité Técnico de Obra Pública e Inversiones, las labores de recopilación de los estudios, análisis y documentos al Vicepresidente del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ricardo Martín de Bustamante Vega, que preside dicho Comité.

 
Noticia completa en CICCP