Fecha/Hora: 5 Ago | 00:00



Presentación

Estimado/a colegiado/a,

Nuestros compañeros Gregorio Gómez Pina (Representante de los Jubilados) y Saínza Álvarez Martín, destacados nadadores del Club Natación Máster de Cádiz, nos proponen una interesante y divertida actividad deportiva para los colegiados que estén en esta zona y que quieran iniciarse o practicar la natación este verano en la playa. Con el ánimo de crear «adictos» a este sano deporte, que te pondrá en buena forma y que te curará de muchos dolores, en cuanto los practiques con continuidad.

Para ello hemos elegido la playa de Fuentebravía, entre dos espigones, pequeña y con una serie de boyas de señalización, que te permiten practicar la natación de forma segura y guardando todas las precauciones exigidas actualmente por la pandemia. Los interesados poneros en contacto con Gregorio Gómez Pina y cuando tengamos un pequeño grupo elegiremos día y hora. Esperamos que esta iniciativa sea el comienzo del 1er «Club de Natación Caminos Andalucía» y que coja casi tanta fuerza como otros deportes (golf, pádel, mus…). Después de nadar siempre habrá tiempo para unas cervecitas, charlar, y «hacer Colegio».

Encuentra tiempo y vente a nadar con nosotros. Lo mismo te desaparecen los dolores de espalda que tenías, sin darte cuenta.

Un abrazo,
D. José María Padilla Jiménez
Representante Provincial en cádiz

 
Carta del Representante