Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Eventos - 6 Feb 23

por | Jul 22, 2016

Fecha
Imagen
Descripción
6 Feb
Cursos-Propios
Civil 3D. Diseño de Infraestructuras Civiles · 06 FEB 2023

El Curso Civil 3D, Diseño de Infraestructuras civiles, está concebido para que el alumno consiga tener una visión global del programa, en cualquiera de sus vertientes, como Obras lineales para viales, redes de tuberías, parcelas, etc, consiguiendo así, afrontar con garantías cualquier proyecto técnico con metodología BIM.


6 Feb
Cursos-Propios
Estudios de Inundabilidad con HEC-RAS ·  6 FEB 2023

Objetivos: dotar al alumno de los conocimiento de hidrología e hidráulica que competen este tipo de estudios, como son el cálculo de los parámetros geomorfológicos característicos de una cuenca, como el área, la pendiente de los cauces principales, tiempos de concentración etc. Aprender a calcular los periodos de retorno. Uso de MAXPLUWIN y estructurar y presentar un estudio de inundabilidad


6 Feb
Cursos-Propios
Modelización Hidráulica con HEC RAS · 6 FEB 2023

Los conocimientos teóricos básicos sobre el flujo hidráulica en lámina libre. Aprender a modelizar canales o cauces naturales en 1D y 2D con el uso del software HEC-RAS. Conocer las diferentes opciones de visualización de resultados que ofrece HEC-RAS. Incluir en las modelizaciones diferentes opciones avanzadas, tales como obras hidráulicas, puentes, obras de paso, encauzamientos, etc.


6 Feb
Cursos-Propios
Seguridad Vial en Infraestructuras · 6 FEB 2023

Establecer los conocimientos básicos relacionados con la Seguridad Vial. Dar un conocimiento general de la accidentalidad en el mundo, en Europa y en España. Conocer que son los Planes Estratégicos de Seguridad Vial. Conocer la gestión de la seguridad vial en las carreteras en servicio a través del análisis de los TCA, TAPM, de los Tramos blancos y de las Inspecciones de Seguridad Vial…