Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Eventos - 23 Ene 23

por | Jul 22, 2016

Fecha
Imagen
Descripción
23 Ene
Cursos-Propios
Experto BIM en Diseño y Revisión de Infraestructuras con Infraworks, Civil 3D y Navisworks · 23 ENE 2023

Este Curso de BIM para Infraestructuras, está concebido para que el alumno consiga tener una visión global de un flujo de trabajo en BIM aplicando a las infraestructuras u obra civil, consiguiendo así, afrontar con garantías cualquier proyecto técnico con metodología BIM, además de poder aplicar revisiones de proyectos en fase de construcción. Para ello se introducirá al alumno a los dos softwares principales en un flujo de trabajo BIM de Autodesk para infraestructuras, como son Infraworks y Civil 3D.


23 Ene
Cursos-Propios
Coordinador de Seguridad y Salud en Obras de Construcción · 23 ENE 2023

El objetivo general del curso es formar a los alumnos con formación universitaria técnica (Ingenierías y Arquitecturas) con el fin de que puedan desempeñar las labores de Coordinador de Seguridad y Salud y a los Técnicos de prevención de riesgos laborales que quieran desempeñar su función como apoyo a las labores de coordinación de seguridad y salud.


23 Ene
Cursos-Propios
Diseño y Simulación de Redes de Distribución de Agua con EPANET · 23 ENE 2023

Adicionalmente, EPANET permite el análisis de calidad de agua a través del cual es posible determinar el tiempo de viaje del fluido desde las fuentes (depósitos y embalses), hasta los nodos del sistema. Entre los elementos que puede simular el programa se encuentran fundamentalmente tuberías, nodos, depósitos, embalses y adicionalmente permite utilizar elementos más complejos como bombas y válvulas.