DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA DEL CICCP
Casi una treintena de hijos y nietos de colegiados pasaron la tarde del 27 de diciembre por la oficina del Colegio en Sevilla para entregar al Cartero Real las cartas de sus Majestades los Reyes Magos. Globos de colores, serpentinas, chuches, carreras, risas, juegos y una suculenta merienda tuvieron lugar ante la veintena de familiares que acompañaban a unos pequeños ilusionados. El Cartero Real tuvo palabras de afecto y cariño para todos ellos, les dedicó unos consejos y, por supuesto, les preguntó si habían sido buenos este año.
Con cada carta les entregaba un pequeño regalo y en su cara revelaba que estaba tanto o más emocionado que los propios niños. Entre los asistentes se encontraban también algunos miembros de la Junta Rectora, como el Decano y el Representante de Sevilla, que llegaron con los pequeños de su familia, y el Secretario de la Demarcación.
La sala de actos de la oficina del Colegio en Sevilla cambió su tono formal para llenarse de la luz más brillante, la de la alegría y la infancia.