Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Fecha/Hora: 16 Jun | 16:00



Querido Amigo y Compañero,

Con motivo de la celebración de nuestro Patrón Santo Domingo de la Calzada, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía Oriental (CITOPIC) y la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP), hemos decidido organizar conjuntamente un Torneo de Pádel para todos los colegiados de nuestra Provincia que estén interesados en participar.

El torneo se celebrará entre los días 16 y 17 de Junio 2017, en las instalaciones «Vals Sport Teatinos» (C/ Mesoneros Romanos nº 11. 29010 Málaga | http://teatinos.valssport.com/). Los partidos comenzarán el viernes 16 a las 16:00 h. y terminarán el sábado 17 sobre las 14:00 h. a partir de la cual se procederá a la entrega de trofeos, con unos aperitivos y cervezas.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:
a) Como mínimo, uno de los componentes de la pareja deberá ser Colegiado.
b) Los interesados deberán especificar, nombre y apellidos, correo y la talla de Polo.
c) La inscripción deberá ser por parejas.

Los interesados deberán de inscribirse mediante email dirigido a Rocío Masa (32rmr@ciccp.es). El plazo de inscripción terminará a las 24:00 h. del 13 de Junio 2017. Espero que os animéis a participar en esta actividad deportiva, y hasta entonces recibe un fuerte abrazo.

Angel García Vidal
Representante Provincial de Málaga
de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla

 

+ Carta completa [AQUÍ]