Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA DEL CICCP

Justo un día después de que se cumplieran sus cuatro años al frente de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos como Decano, Luis Moral Ordóñez se dirigía emocionado a un auditorio repleto en la noche de entrega del Ingeniero del Año, el 21 de abril, para despedirse de una etapa “que considero un premio, el broche a una carrera profesional”.

“Han sido cuatro años maravillosos, en los que me he entregado en cuerpo y alma al Colegio, a los empleados, a los colegiados y a dar la máxima visibilidad positiva a nuestra entidad, estableciendo al mismo tiempo unas magníficas relaciones con la administración”. Así resumía Moral Ordóñez, casi sin contener las lágrimas, “con orgullo y satisfacción”, “una etapa de vida y carrera profesional maravillosa”. «A pesar de que han sido años difíciles, complicados a veces, he sido el hombre más feliz del mundo”.

El hasta ese momento Decano, quiso agradecer a su familia y en especial a su mujer por haberlo apoyado y comprendido, y haberle permitido esa entrega “al Colegio al que quiero con toda mi alma”. En su balance final aseguró que la Demarcación se encuentra en un momento extraordinario, a nivel económico y de relaciones institucionales, a la vanguardia en actividades, formación, con repuntes en visado y distinguiéndose del resto de demarcaciones de España. No dudó en hacer un amplio recopilatorio de los principales hitos de sus cuatro años de mandato. Un mandato que concluye dejando paso a nuevas generaciones, deseando lo mejor a la nueva Junta Rectora, de la que espera el mismo espíritu de apertura y concordia logrado, anteponiendo los intereses de los colegiados a los propios y ofreciendo siempre una mano tendida para cualquiera que se acercara al Colegio.

Los empleados de la Demarcación, de manos de su Secretario, José Luis Sanjuán Bianchi, quisieron hacer entrega al Decano saliente de una placa conmemorativa “como recuerdo y agradecimiento de tus cuatro años de trato impecable y cercano, en los que has dirigido esta Demarcación tan importante en un momento singularmente difícil”, como rezaba la misma.
En ella se le pedía que también que llevara “siempre contigo nuestro cariño donde te lleve tu nuevo rumbo”. Así lo deseamos y confiamos que seguirá siendo un referente colegial.


 
Galería Fotográfica