Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Acto de graduación de la VI Promoción de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales Y Puertos

Entre los asistentes se encontraba el Representante Provincial, Francisco Javier Luna Molina, y como padrino e invitado especial del acto, nuestro vocal de la Junta Rectora, Jaime Rodríguez Donnelly.

El pasado 27 de mayo del curso 2021-2022, se celebraba a las 17:30 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada, el acto de la Graduación de la VI Promoción de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales Y Puertos y de la Graduación de la VIII Promoción de Ingenieros/as Civiles de la Universidad de Granada, con la presencia de la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Pilar Aranda Ramírez.

Además se contó con la participación de Mónica López Alonso, Directora de la Escuela; y de Jaime Rodríguez Donnelly, Director General área de construcción de SANDO y Vocal de la Junta Rectora de La Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del CICCP, entre otros. Rodríguez Donnelly dirigió unas palabras a los asistentes, quien agradeció y felicitó a todos los estudiantes por su paso por este centro y por haber finalizado sus estudios de manera exitosa. Hizo especial énfasis en la importancia de las profesiones en el ámbito de las ingenierías para el desarrollo económico y el bienestar de la sociedad, así como la necesidad de aprendizaje continuo durante toda la vida profesional. El acto concluyó con la intervención de la directora, quien además de felicitar a los egresados, agradeció la participación y el compromiso de todos los estudiantes durante el transcurso del máster, y les recordó «que frente a las dificultades nunca pierdan la motivación y que quien más trabaja más suerte tiene».

 
Galería Fotográfica