Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

ENCUENTRO EN MELILLA PARA CONMEMORAR SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

El Representante del CICCP en la Ciudad Autónoma abogó por potenciar la voz de los ingenieros en todos los foros de opinión y contribuir a construir una Melilla mejor

Casi la totalidad de los ingenieros de caminos, canales y puertos colegiados de la Ciudad Autónoma de Melilla acudieron el 18 de mayo a la convocatoria de su Representante, Ángel Weil González, para celebrar el día del Patrón Santo Domingo de la Calzada con una comida en el Restaurante la Posada de Paco Benítez. Weil González estrenaba con este acto su programa oficial de la legislatura que emprende y en la que tiene por delante cuatro años de trabajo, dedicación y compromiso con el Colegio.

En sus palabras, ante casi una veintena de asistentes, el Representante de Melilla manifestó su intención de hacer visible el Colegio no sólo entre los colegiados, cuya pequeña comunidad en la Ciudad Autónoma se encuentra unida, sino en la sociedad melillense. “Los Ingenieros de Caminos debemos estar presentes y activos en los círculos de decisión y opinión en Melilla”, reivindicando la profundidad de la contribución de nuestros profesionales en el pulso diario de la ciudadanía y en la calidad de vida de las personas. Weil González desea potenciar la voz de nuestro colectivo, con ánimo colaborativo y constructivo, pero sin perder un ápice del espíritu crítico y la aportación técnica para construir una Melilla mejor.

Entre los asistentes se encontraba su antecesor en el cargo, Rafael de Linares Añón, al que quisieron felicitar por sus 25 años de colegiación. El actual Representante del Colegio en la Ciudad Autónoma agradeció a Linares Añón el que le haya dado la oportunidad de tomar las riendas en Melilla, donde espera reforzar la estela de buen hacer de sus antecesores y hacer patente su deseo de servicio colegial.