DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA DEL CICCP

El Representante Provincial en Granada de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del CICCP, Javier Luna, ha convocado en noviembre a los colegiados nazaríes para la creación de un grupo de trabajo que defina y acuerde las aportaciones de nuestro colectivo al proyecto de presupuestos generales del Estado y el proyecto de presupuestos de la Junta de Andalucía en la provincia de Granada.

«Querido compañero,

Como seguro sabes, el proyecto de presupuestos generales del Estado y el proyecto de presupuestos de la Junta de Andalucía han sido recientemente publicados.

Desde la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla estamos elaborando un documento para, por un lado, valorar las inversiones previstas para las diferentes provincias y ciudades autónomas del ámbito de nuestra demarcación y, por otro lado, incluir, si procede, todas aquellas inversiones que, según nuestro criterio, entendemos deberían de incluirse y que deberíamos por tanto reivindicar.

Pues bien, te escribo esta carta porque, aunque desde la demarcación estamos estudiando con sumo detalle los presupuestos y elaborando el documento que te he comentado anteriormente, a mí gustaría tener tu opinión sobre las inversiones que se recogen en el proyecto de dichos presupuestos para nuestra provincia de Granada y sobre las que, consideras, faltan. Por supuesto, hay muchas actuaciones cuyo ámbito no es sólo provincial, de modo que también acepto tu opinión sobre actuaciones de otras provincias que pudieran tener relación con Granada.

De modo que, si te apetece, te invito a que leas el proyecto de ambos presupuestos (Proyecto de presupuestos del Estado, Documento de la Presentación de los Presupuestos del Estado, Anteproyecto de Ley del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021 y Presupuestos de la Junta de Andalucía) y a que me escribas un correo a representante.granada@ciccp.es para contarme tu opinión.

Quedo por tanto a la espera de recibir vuestras aportaciones lo antes posible, puesto que el objetivo es presentar el informe antes del puente.
Sin más, agradecerte de antemano el interés por nuestra provincia y por los colegiados que vivimos en ella»

CARTA DEL REPRESENTANTE