Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Fecha/Hora: 1 Ene | 01:30



 

OFERTA PREFERENTE

 

Presentación

 

Guadalimar y Altocastillo pertenecientes al grupo Attendis cuentan con más de 40 años de experiencia. Se caracterizan por el carácter personalizado de su enseñanza, la preparación de su equipo docente y por la innovación de sus programas pedagógicos, en los que ocupan un lugar prioritario las nuevas tecnologías y el bilingüismo desde edades tempranas.

Aprovechamos para hacerle saber que todos los profesionales pertenecientes a su colegio contarán con: Por su parte, los colegios Attendis de Jaén de Centros Familiares de Enseñanza se comprometen a realizar un descuento del 20% en la cuota de entrada, de las familias admitidas durante la vigencia de este convenio, y del 10% en las mensualidades de escolaridad durante el primer año en el colegio, para las altas (matrículas) que se formalicen desde el momento de esta firma, siempre que se hagan efectivas antes del 30 de junio de cada curso escolar.
También se aplicará un descuento del 10% para todos los alumnos de Educación Infantil I (1 y 2 años) que se incorporen al Cole de primavera en este curso (desde el 1 de febrero al 30 de junio) sobre la cuota mensual.

 

ACUERDO 2020-2021

[AQUÍ]

Página WEB:

[AQUÍ]