Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Al servicio de la profesión y la sociedad

Próximo evento de Formación (ver + )

Fecha
Imagen
Descripción
8 Abr
Cursos
Curso Online de Diseño y Cálculo de Instalaciones de Climatización

Formación práctica para el diseño y cálculo de instalaciones de climatización. Adquisición de conocimientos sólidos en tecnologías de climatización y marco legal. Orientado a la realización de proyectos de climatización…


Próxima Actividad programada (ver + )

Fecha
Imagen
Descripción
3 Abr
Actividades
Tardes de ‘Encuentros Colegiales’ | Encuentro con el Viceconsejero de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda

El encuentro se celebrará el miércoles 3 de abril a las 17.30 horas, en la oficina del CICCP en Sevilla. La recepción de asistentes se iniciará a las 17.00 horas.


Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
l
m
m
j
v
s
d
28
29
30
1
3
4
5
6
8
10
11
12
14
17
18
19
20
23
24
25
26
27
29
30
31
1
IX Concurso de Christmas Caminos Andalucía
2 Dic    
23:45
Las fechas navideñas se acercan y desde la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla queremos, un año más, convocar a los más pequeños de la casa a nuestro Concurso anual de Christmas.
Sevilla | X Pregón Navideño Caminos Andalucía
7 Dic    
19:30
Respetando su nombramiento en 2021, el colegiado José del Valle Lindes pronunciará el próximo 7 de diciembre el X Pregón Navideño en un acto en el salón del Colegio en Sevilla.
Málaga | Comida de Navidad
9 Dic    
14:30
Aprovecho la oportunidad para desearte a ti y tu familia unas Felices Navidades y un Feliz Año 2023, en nombre de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla, de los compañeros que formamos parte de la Junta Rectora de la Demarcación, y de todo el personal que trabaja a vuestro servicio.
Cádiz | Comida de Navidad
13 Dic    
14:30
En dicha comida procederemos a la entrega de los diplomas por los veinticinco años de colegiación y medalla por los cincuenta años, y disfrutaremos de una típica zambomba navideña.
Sevilla | Entrega del premio Ingeniero del Año 2022 y CENA DE NAVIDAD
15 Dic    
20:30
Habrá también un entrañable y sencillo homenaje a nuestros compañeros que han cumplido los 25 y 50 años de colegiación en 2022, a los que en este acto se les entregarán los respectivos reconocimientos y medallas.
Granada | Cena de Navidad
16 Dic    
21:00
Os animo a que vengáis para pasar un buen rato navideño y también, de paso, a escuchar las anécdotas que nos quieran gustosamente contar.
Jaén | Cena de Navidad
16 Dic    
21:15
Ante la llegada de la Navidad, y como es costumbre, celebraremos el tradicional encuentro colegial que seguro nos permitirá afianzar la recuperación de la convivencia tras la época de pandemia que hemos sufrido.
Huelva | Visitas de  Obras y Comida de Navidad
21 Dic    
14:30
Ese día se hará entrega de la medalla y pin del Colegio a los compañeros que en 2022 han cumplido 50 y 25 años de colegiación.
Córdoba | Perolete Navideño
22 Dic    
15:00
El perol cordobés, que no es sino su contribución al recetario español de arroces, toma su nombre del utensilio en el que se cocina tradicionalmente, un recipiente grande y hondo, aunque hoy en día muchos cordobeses lo hacen en una paella. 
Granada | Nueva tradición navideña: Recogida de alimentos no perecederos para su donación
28 Dic    
00:00
Queremos iniciar este año una nueva tradición navideña. Son días de compartir y de mirar al otro, y sobre todo de agradecer por cuanto tenemos. Son días para ser caritativos y ayudar a quien más lo necesita.
Sevilla | Nueva tradición navideña: Recogida de alimentos no perecederos para su donación
28 Dic    
00:00
Queremos iniciar este año una nueva tradición navideña. Son días de compartir y de mirar al otro, y sobre todo de agradecer por cuanto tenemos. Son días para ser caritativos y ayudar a quien más lo necesita.
Events on 9 Dic
Events on 13 Dic
Events on 16 Dic
Events on 22 Dic








Recuerdos de las clases finales de Miguel Losada en los cursos de Especialización Práctica de Ingeniería Marítima celebrados en nuestro Colegio

Recuerdos de las clases finales de Miguel Losada en los cursos de Especialización Práctica de Ingeniería Marítima celebrados en nuestro Colegio

Remembranza de las clases finales impartidas por Miguel Losada en el contexto de cursos de Especialización Práctica de Ingeniería Marítima del CICCP. Gregorio Gómez Pina reflexiona sobre la reciente noticia del fallecimiento de Losada, su impacto en la comunidad de ingeniería marítima y comparte recuerdos personales de las últimas clases del profesor.

Publicaciones recientes

AGUA y SEQUÍA

Patrimonio Andaluz

Premios Ingeniería

EXPO’92