DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA DEL CICCP

El Decano de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del CICCP, Luis Moral Ordóñez, y toda la Junta Rectora, os quieren transmitir su felicitación navideña a través del siguiente mensaje:

Ingenieros, compañeros y amigos

Cerramos un año que quedará en la historia y que sin duda ha marcado nuestras vidas. Hemos visto nuestras sombras, pero sobre todo hemos sido conscientes de nuestras fortalezas. Sobre ellas, levantaremos los propósitos de este 2021 que nos espera. Un nuevo año con un nuevo horizonte, de resurgimiento y esperanza.

Todos y cada uno de vosotros habéis sido héroes este año. Por ello, desde la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos queríamos poner en valor el singular esfuerzo y compromiso de todos nuestros ingenieros en un año dificilísimo que marcará un hito. Como no podía ser de otro modo, os distinguimos a todos en 2020 con el merecido galardón de Ingeniero del Año, incluso a los que, por desgracia, nos han abandonado.

De corazón y con enorme orgullo. Enhorabuena a todos.

Deseo que volvamos a recuperar la esperanza, el calor de los nuestros, los abrazos, las reuniones y la confianza de seguir adelante. Os deseo una Navidad Feliz, y un año 2021 en el que vuelvan los grandes propósitos y la normalidad perdida.