Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

NAVIDAD JAÉN 2016

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Puertos y Canales de Jaén está convencido de que cuenta con una gran cantera. Por eso, recibió con cariño y solemnidad a los jóvenes que salen de la universidad y comienzan su profesión. Son Inmaculada Ruiz Medina, Pedro Otiñar Morillas, Juan Carlos Vidal Casado, Sofía Ojeda López y Marta Masachs Fernández.
El protocolo les hizo acudir acompañados de un padrino para realizar el ingreso en este colectivo profesional, al que juraron lealtad para engrandecer la profesión y ejercerla con la mayor honra y dignidad.
Fue en un acto que sirvió para ensalzar la convivencia y el compañerismo de este colectivo, en el que hicieron el ingreso en el Colegio arropados por diversos profesionales.

Además, su presidente, Ramón Carpena, destacó la labor de Miguel Ángel Cruz, que cumple 25 años de profesión. Primero ejerció en el mundo privado y ahora trabaja como funcionario público en la Diputación Provincial.

Además, en el acto se reconoció con el “Premio Embajador del Colegio de Ingenieros de Caminos, Puertos y Canales a José Alejandro Serrano. “Premiamos una trayectoria profesional que ensalza la labor de los profesionales de Jaén por el mundo.
Hemos elegido a José Alejandro Serrano porque trabaja en proyectos dotados con decenas de millones de euros en países como Serbia, Rumanía o Polonia, entre otros”, afirmó el presidente del Colegio.
Además, destacó sus antecedentes familiares, ya que es hijo de José Serrano, funcionario jubilado ya de la Delegación de Obras Públicas.

El acto contó con la presencia de Abraham Carrascosa, decano de los ingenieros de caminos, puertos y canales de Andalucía; Juan Manuel Amézcua, presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Jaén, o Antonio Pérez, director de Infraestructuras de la Diputación Provincial.
Además, se aprovechó la cercanía de las fechas navideñas para realizar una comida de hermandad para abordar asuntos relativos a la profesión y tender “puentes” para generar sinergias entre los ingenieros. Sin duda, un acto que sirvió para brindar por un futuro lleno de éxitos.

+ Info: DIARIO DE JAÉN