DEMARCACIÓN DE ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA DEL CICCP

El segundo dibujo más votado y ganador de la Categoría de Primaria ha sido el de la gaditana Julia Aguilar Conesa, de siete años.

El dibujo de Ana Mercedes Melville Carmona, de 5 años de edad -Categoría infantil-, nieta del colegiado Francisco Carmona Ramón (Colg. 3030), ha sido el ganador absoluto este año del Concurso de Christmas de la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos 2020. Su christmas ha resultado el más votado de la veintena presentada a concurso, convirtiéndose no sólo en el ganador de su categoría, sino en la estampa con la que la Demarcación felicitará este año las fiestas navideñas.

El segundo más votado y ganador en este caso también de su categoría de Primaria fue el dibujo de Julia Aguilar Conesa, de siete años de edad, hija del colegiado Juan José Aguilar Pacheco (Colg. 22014). Esta categoría tuvo una fuerte competencia, quedando muy cerca en votos el christmas de Ignacio Martínez López, de seis años, y hermano de nuestra campeona en Primaria del año pasado.

Ana Mercedes Melville Carmona y Julia Aguilar Conesa recibirán en los próximos días un obsequio de la Demarcación. Agradecemos a los diez participantes de la categoría de Infantil y a los catorce de la categoría de Primaria que nos hayan mandado sus maravillosos dibujos que, quedarán expuestos en nuestra web y en las redes sociales del Colegio hasta que finalicen las fechas navideñas, para que todo el mundo pueda disfrutar de estas enternecedoras obras.

Este concurso, que organiza Caminos Andalucía, persigue despertar la ilusión de los pequeños por estas fiestas y que participen activamente con sus dibujos en los preparativos navideños.


 

Galería de Christmas    Christmas en PDF