Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Eventos - 11 Jun 19

por | Jul 22, 2016

Fecha
Imagen
Descripción
11 Jun
Cursos
Córdoba. Conferencia “CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR”

Esta conferencia, LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR se enmarca en las jornadas que la FUNDACIÓN CAJASOL en Córdoba tiene abiertas en torno al agua. Igualmente, el próximo 27 de junio, dentro de este mismo ciclo, celebraremos otra sobre INUNDABILIDAD Y SEQUIA.
El presidente del foro es Amador Jover Moyano, ex rector de la UCO.


11 Jun
Cursos
Málaga. Curso de "Seguridad en el Transporte"

El transporte constituye uno de los elementos claves en la logística, no cabe duda del impacto económico y social que en la actualidad supone tanto el movimiento de mercancías como viajeros en nuestras carreteras. En este contexto, es de gran utilidad para los todos los agentes implicados, jefes de tráfico, conductores, agencias de transporte, mediadores etc. el conocer ciertos aspectos legales, así como las actuaciones que debemos conocer en caso de accidente.


11 Jun
Cursos
Granada. Jornada técnica "Soluciones en Redes Enterradas"

Una de las características de la sociedad actual es la creciente preocupación por el consumo energético. En adequa® lideramos desde hace más de 100 años la gestión sostenible del agua. Somos una empresa de COEMAC dedicada a la canalización y el aprovechamiento de todo el Ciclo del Agua.


11 Jun
Cursos
Sevilla. Jornada "Implantación BIM en Cooperativa" - CANCELADO

Presentar el caso ASICA de implantación BIM en cooperativa, como un caso de éxito en el que 12 empresas de ingeniería implementan la metodología BIM en sus sistemas productivos de forma conjunta para reducir el impacto económico de esta transformación digital, y maximizar el ROI asociado en sus futuros proyectos. Además compartir la misma estrategia de implantación BIM permite a las empresas posicionarse de forma conjunta ante los requisitos BIM que las administraciones públicas incluirán en sus próximos pliegos.