Granada (Sede): 958 089 999 | Sevilla: 954 643 188 andalucia@ciccp.es

Eventos - 11 May 18

por | Jul 22, 2016

Fecha
Imagen
Descripción
11 May
Cursos
Módulo C: Ingeniería de Costas. Cursos de “Especialización Práctica de Ingeniería Marítima”

El próximo 11 mayo 2018 comienza el tercer módulo de los Cursos de “Especialización Práctica de Ingeniería Marítima”. El MÓDULO C: INGENIERÍA DE COSTAS tiene un total de 40,5 horas lectivas con un total de 11 clases, y cuya fecha de finalización será 13 julio del 2018.


11 May
Actividades
Jaén | Misa, Chocolatada y Cena de Gala Santo Domingo de la Calzada 2018

Actos que desarrollaremos con motivo de la celebración de nuestro patrón, Santo Domingo de la Calzada: haremos un alto en el camino, en el que tomar aliento y generar autoestima de la buena, la que hace que conformemos equipos cuyo trabajo repercute favorablemente en el colectivo: Misa, Chocolatada y Cena de Gala.


11 May
Actividades
Granada | Santo Domingo de la Calzada 2018

Como ya os adelanté en la carta anterior, se acerca el 12 de mayo, día de nuestro patrón Santo Domingo de la Calzada, y desde el Colegio se le quiere rendir homenaje, como cada año, organizando actividades para los colegiados y las colegiadas. I Olimpiada de la Ingeniería, Misa conmemorativa, Almuerzo de compañerismo.


11 May
Actividades
Almería | Santo Domingo de la Calzada 2018

De nuevo llega Mayo y se acerca la fecha de nuestro Patrón, Santo Domingo de la Calzada, y con ello las distintas celebraciones que en su honor organizamos cada año. Como actividades deportivas se van a realizar los tradicionales Torneos de Mus y Pádel. Como actividades religioso-lúdico-festivas: Misa, Almuerzo de compañeros en Bodega La Gitanilla, Visita cultural familiar al Faro de Mesa Roldán.


11 May
Actividades
Córdoba | Santo Domingo de la Calzada 2018

Como sabéis se acerca el día de Santo Domingo de la Calzada y toca celebrar la tradicional Comida del Patrón, la Misa del Patrón y el Torneo de Mus. Os animo a todos a que asistáis.